Posteado por: Madrid InfoEmer | 06/07/2014

Mujer agredida con un martillo por su marido

Mujer agredida con un martillo por su marido.

La mujer que fue agredida con un martillo en la cabeza por su marido el sábado en el madrileño distrito Carabanchel permanece recuperándose en el hospital. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la tarde del sábado en un piso de la calle Nuestra Señora de la Luz. Tal y como confesó el propio agresor, atacó a su mujer con un martillo dejándola inconsciente en su casa tras una fuerte discusión.

Imagen de la SVA exterior

La mujer consiguió llegar como pudo al centro médico psicotécnico, ubicado en el mismo edificio, donde trabaja. Desde allí llamaron a la Policía y al 112 indicando que la mujer, de origen rumano, había llegado sangrando y nerviosísima. Hasta el lugar acudió una ambulancia de Samur-Protección Civil. La víctima estaba consciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico con una herida con laceración en la cara potencialmente grave.

Localización 067

La mujer fue trasladada en una unidad de soporte vital avanzado al cercano Hospital Gómez Ulla, donde ingresó en estado grave. Allí fue operada y hoy se recuperaba en el hospital. Por su parte, sobre las 16.30 horas del propio sábado se entregó en la comisaría de Torrejón de Ardoz Christian V.L., de 33 años, confesando que había agredido Ionella Mihaela M., de 28 años, su mujer. Fue detenido acusado de un delito de tentativa de homicidio.

Fuente: EuropaPress [06/09/2014].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías