Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/06/2014

Un hombre muere tras caerle encima una rama de un árbol

Un hombre muere tras caerle encima una rama de un árbol.

Un hombre de 38 años ha fallecido esta tarde en el Parque de El Retiro de Madrid al caerle encima una rama de un árbol, que le ha provocado un traumatismo pélvico y abdominal. El suceso se ha producido sobre las 16.30 horas de este sábado, cuando una rama se ha desprendido de un árbol del parque situado a la altura del número 13 de la calle Menéndez Pelayo.

Bqq0I9SIAAAkp42

A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil se han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria y con un traumatismo pélvico y abdominal. Los médicos han intentado reanimarle durante 40 minutos, hasta que han tenido que confirmar el fallecimiento.

Localización 216b

La zona ha sido acordonada por la policía científica del Cuerpo Nacional de Policía, que se ha hecho cargo de la investigación. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid retirarán, tras el levantamiento del cadáver, las ramas afectadas.

Fuente: EuropaPress [21/06/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: