Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/05/2014

Rescatado un ciclista herido en el Monte de El Pardo

Rescatado un ciclista herido en el Monte de El Pardo.

Policía Municipal de Madrid y Samur-Protección Civil han rescatado a un ciclista herido en el monte de El Pardo. El varón, de 38 años  de edad y deportista profesional, llamó él mismo al 112 tras producirse el accidente pero el punto exacto era difícil de concretar. Tras dar sus coordenadas fue localizado a través de su teléfono móvil.

Bo4kA4tIgAAYK7w

Agentes de la Unidad de Fuencarral y de la Unidad de Medio Ambiente junto con los facultativos de Samur Protección Civil, consiguieron rescatarle aunque no fue fácil. Los agentes con motos todoterreno localizaron al ciclista, pero la zona era muy escarpada y de difícil acceso.

Rescate ciclista elpardo01

Mientras uno de los agentes tranquilizaba al ciclista el resto de motoristas recogían a los facultativos de Samur-Protección Civil y el material médico para trasladarlos con sus motos hasta el lugar del siniestro para agilizar el rescate y poder cuanto antes reconocer y estabilizar al herido, que sufría una fractura en la pierna.

Localización 305

A continuación los agentes y los facultativos comenzaron el descenso a pie, transportando a la víctima en camilla hasta la zona donde se encontraba estacionada la Unidad Móvil de Samur-Protección Civil. Fue trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón con pronóstico reservado.

Fuente: Ayto. de Madrid [30/05/2014].
Imágenes: Ayto. de Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías