Posteado por: Madrid InfoEmer | 29/04/2014

Un hombre sufre quemaduras graves al incendiarse un hornillo

Un hombre sufre quemaduras graves al incendiarse un hornillo.

Un hombre de 40 años ha sufrido quemaduras graves en la cara al incendiarse un hornillo que estaba manejando en una casa en la calle Mayor. El suceso tuvo lugar esta tarde en el número 50 de esa calle, en un piso de un edificio medio deshabitado en ruinas y apuntalado en la confluencia con la calle Milaneses, por lo que se cree que el herido podría ser un indigente.

BmZSsDPIYAAB5A_

El varón estaba haciéndose la comida en un camping gas cuando, por causas que de momento se desconocen, el combustible del aparato se ha incendiado y ha habido una deflagración, cuya llamarada ha afectado a diversas partes de la cara. El hombre bajó por su propio pie a la calle Mayor y pidió ayuda en una farmacia cercana, cuyos propietarios alertaron al Samur-Protección Civil.

Localización 294b

Una vez allí, los sanitarios comprobaron que padecía quemaduras de segundo grado en cara, ambas manos y piernas. Los facultativos consiguieron estabilizarle y trasladaron al herido intubado en una UVI Móvil al Unidad de Quemados del Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado en estado grave. La Policía investiga los hechos.

Fuente: EuropaPress [29/04/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: