Fallece un motorista de 63 años al impactar contra un macetero de hormigón.
Un motorista de 63 años de edad ha fallecido esta mañana tras perder el control de su vehículo e impactar contra un macetero de hormigón en la calle Sepúlveda, a la altura del número 34. El suceso se ha producido en torno a las 10 horas de este domingo, cuando el motorista conducía un ciclomotor scooter por la calle Sepúlveda, donde ha perdido el control del vehículo por causas que se desconocen.
Así, ha caído del vehículo golpeándose contra un macetero de hormigón, por lo que ha quedado tendido en la calzada. Como consecuencia del impacto, ha sufrido un traumatismo craneal y traumatismo torácico grave, entrando en parada cardiorespiratoria.
A su llegada, los sanitarios de Samur-Protección Civil ha iniciado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada, que ha mantenido durante 25 minutos sin poder revertir la parada, por lo que finalmente han confirmado el fallecimiento.
Además, los psicólogos de Samur-Protección Civil han tenido que atender a los familiares de la víctima, que al parecer vivían en las inmediaciones del lugar donde se ha producido el accidente, porque sufrían una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid está investigando las causas del accidente, y en un principio se descarta que haya otro vehículo implicado.
Fuente: EuropaPress [13/04/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario