Aparatoso accidente entre un turismo y un camión con chatarra.
Un alcance entre un turismo y un camión cargado con chatarra ha provocado el corte de los carriles centrales de la M-45, a la altura del kilómetro 24, desde pasadas las 13.30 horas.
Según las primeras investigaciones, en la calzada interior el camión ha golpeado por detrás al coche, que ha colisionado con el quitamiedos, mientras que el camión ha quedado medio volcado y ha esparcido toda la chatarra por la calzada, que ha tenido que ser retirada por los Bomberos.
Como consecuencia de la limpieza de la chatarra, los carriles centrales de esta vía han quedado cortados, al tiempo que también el camión ha quedado atravesado. Los Bomberos también han tenido que intervenir en el escape del depósito, pues se ha vertido combustible en la calzada.
Asimismo, el conductor del coche, de 48 años, ha quedado atrapado y ha tenido que ser rescatado por los bomberos. Con un traumatismo torácico de pronóstico menos grave, ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital Universitario 12 de Octubre.
El conductor del camión, de 32 años, ha salido por su propio pie del camión, que ha quedado volcado lateralmente, y ha sido trasladado leve al Hospital Universitario Gregorio Marañón. Una grúa de gran tonelaje se ha encargado de retirar la chatarra esparcida. La Guardia Civil de Tráfico tuvo que desviar el tráfico por los laterales.
Fuente: EuropaPress [10/03/2014]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario