Posteado por: Madrid InfoEmer | 25/02/2014

Herido de gravedad un motorista tras colisionar con un turismo

Herido grave un motorista tras colisionar con un turismo.

Un motorista de 54 años de edad ha resultado herido de gravedad tras colisionar con un turismo en la calle Segovia, a la altura de la Cuesta de la Vega. Los hechos han acaecido sobre las 10 horas de este martes cuando se ha producido una colisión fronto-lateral entre el turismo y un ciclomotor que hizo que el motorista saliera ‘despedido’ a varios metros de distancia, quedando tendido en el suelo aunque en estado consciente.

A la zona se ha desplazado un equipo sanitario de Samur-Protección Civil que ha detectado que el motorista sufría una fractura en la pierna izquierda y también una fractura en la cadera izquierda, aparte de múltiples contusiones. Tras estabilizarlo en el lugar del accidente, se ha procedido a su traslado al Hospital Universitario 12 de Octubre donde permanece ingresado por las lesiones de gravedad antes descritas.

Por su parte, el conductor del turismo, un varón de 32 años de edad, ha resultado ileso en el accidente aunque ha sido atendido por el psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil por una fuerte crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid investiga ahora las causas del accidente.

Fuente: EuropaPress [25/02/2014].
Imágenes: Facebook / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías