Posteado por: Madrid InfoEmer | 29/01/2014

Herido grave un joven de 33 años en un accidente en la M-31

Herido grave un joven de 33 años en un accidente en la M-31.

Un joven de 33 años ha resultado herido grave tras quedarse atrapado en el coche en un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el kilómetro 6 de la M-31, dirección Madrid.

El suceso ha tenido lugar sobre las 8.30 horas en esta vía, una autopista que está entre la M-40 y M-50 a la altura de Valdemingómez, cuando un pequeño turismo ha perdido el control, ha chocado contra el quitamiedos del lado izquierdo y ha quedado situado en medio de la calzada.

Al momento, un coche más grande ha venido por detrás y se ha chocado frontolateralmente con el primer vehículo. Cuando han llegado los equipos de emergencias del Ayuntamiento de Madrid se han encontrado con el conductor del primer coche, un hombre de 33 años, atrapado en el vehículo.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estado 30 minutos para poder liberarle. Los sanitarios se lo han encontrado con un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones menores. Ha sido intubado en el lugar y trasladado en una UVI Móvil en estado grave al Hospital Universitario Gregorio Marañón.

También se ha atendido al conductor del segundo turismo, por diversas contusiones y ha sido trasladado al mismo hospital en estado leve. La Guardia Civil de Tráfico es la que se encarga de la investigación.

Fuente: EuropaPress [29/01/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. El primer interviniente a sido un tecnico de emergencias sanitarias que se a encontrado el accidente de la empresa vitalia, el y otros 3 civiles han ayudado a mantener estable a la victima hasta la llegada del samur

  2. No hay ningun comentario sobre dichos intervinientes, el tecnico se a encontrado el accidente llendo en su ambulancia y a atendido a las victimas


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías