Posteado por: Madrid InfoEmer | 18/01/2014

Dos mujeres heridas, una de gravedad, en un choque frontal entre dos turismos

Dos mujeres heridas, una de gravedad, en un choque frontal entre dos turismos.

Una colisión frontal entre dos turismos sobre el Puente de los Franceses se ha saldado esta mañana con dos mujeres heridas, una de ellas grave, al quedar atrapada en el interior del vehículo.

Así, el accidente se ha producido poco antes de las 9 horas, en un tramo de doble sentido, ubicado sobre el Puente de los Franceses, cuando dos vehículos, un Mercedes con una única ocupante de 56 años de edad y un Golf ocupado por una joven de 21 años, han colisionado al invadir el carril contrario uno de los dos turismos.

Como consecuencia de fuerte e importante impacto, la joven que conducía el Golf ha quedado atrapada en el interior del vehículo, por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han trabajado cerca de 20 minutos para poder rescatarla. No obstante, medios de Samur-Protección Civil han atendido a la joven mientras se encontraba en el interior del vehículo.

Tras ser liberada, los efectivos sanitarios han comprobado que la joven presentaba un traumatismo craneoencefálico grave, así como múltiples contusiones de distinta consideración, por lo que los sanitarios de Samur-Protección Civil han procedido a estabilizarla y trasladarla al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde permanece ingresada en estado grave.

Por otra parte, la conductora del segundo vehículo ha sido atendida por los facultativos de Samur-Protección Civil al presentar múltiples contusiones que, en principio, no revisten gravedad. Sin embargo, ha sido trasladada a la Fundación Jiménez Díaz e ingresada en observación. La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias del siniestro.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [18/01/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Ese punto sobre el puente de los Franceses es algo delicado y más aún el giro de las inmediaciones de la Avda Séneca (nada más pasar el puente sentido Moncloa) con la C/Martin Fierro. 1) No se respeta la velocidad de 50 Kms/h. y 2) Como llueva y sea de noche apenas se ve. Tal vez poner una señalización led amarilla en el suelo (como las que se usan en ciertos carril bus) sería muy útil.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías