Posteado por: Madrid InfoEmer | 03/01/2014

Herida muy grave al salirse de la vía en la M-30 y colisionar con una farola

Herida muy grave al salirse de la vía en la M-30 y colisionar con una farola.

Una chica de 21 años ha resultado herida de carácter grave al salirse de la vía y colisionar con una farola el turismo que conducía en la M-30, a la altura de la carretera de Aravaca, en un accidente registrado bajo una intensa lluvia.

El accidente se produjo sobre las 22.30 horas a la altura del kilómetro 20 de la carretera de circunvalación M-30, calzada exterior. Se registró en un momento en el que caía una intensa lluvia en ese punto cuando, por causas que están siendo investigadas, la chica perdió el control del vehículo, que se salió de la vía y terminó empotrado contra una farola.

La joven, conductora y única ocupante del turismo, quedó atrapada en el interior del coche atrapada por las piernas, aunque estaba consciente. Debido al incidente, sufrió fractura de fémur de ambas piernas y tuvo que ser trasladada por Samur-Protección Civil hasta el Hospital Universitario Doce de Octubre, donde quedó ingresada con pronóstico grave.

Los efectivos de los bomberos del Ayuntamiento de la capital tuvieron que trabajar durante más de una hora para poder excarcelar a la joven del interior del vehículo. Además, al lugar también se personaron agentes de la Policía Municipal de Madrid, que se han hecho cargo de la investigación.

Fuente: EuropaPress [03/01/2014].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías