Posteado por: Madrid InfoEmer | 01/01/2014

Un niño herido grave al explotarle un petardo en la cara

Un niño herido grave al explotarle un petardo en la cara.

Un joven de 13 años de edad ha resultado herido grave tras la explosión de un petardo de gran tamaño sobre las 21.20 horas de esta noche en una pista polideportiva abierta en la calle Arganda del madrileño distrito de Arganzuela a la altura del número 18.

Un grupo de amigos había encontrado el petardo con poca mecha en una zona en la que están colocados varios puestos festivos. Los chicos lo han recogido y manipulado. Luego uno de los jóvenes lo ha encendido con la mala suerte que le ha explotado en la cara a otro de sus amigos. El joven ha sufrido quemaduras y heridas graves en la cara.

Fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde quedó ingresado. Tras realizarle un TAC los médicos han confirmado que el globo ocular continúa íntegro, aunque añaden que habrá que esperar para ver si recuperará la visión.

Fuente: Agencia EFE [01/01/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. me parece increible que se busquen culpables por el accidente de este niño, lo de siempre, que bonitos los petardos, que bonitas las fiestas, que bonito el desparrame, y cuando ocurre algo la culpa es de las autoridades, ayer lo vi en las noticias y ya estaban buscando cabezas de turco

  2. respecto a los fallecidos por consumo de heroína, menos mal que no se encontraban en el madrid arena, de lo contrario ya estarían culpando a los de seguridad por permitir la entrada de droga y a ana botella por no instalar detectores de droga en sus recintos municipales, todo el mundo tiene la culpa de todo menos el que comete la imprudencia


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías