Posteado por: Madrid InfoEmer | 13/12/2013

Un motorista fallece tras colisionar con una ambulancia

Un motorista fallece tras colisionar con una ambulancia.

Un motorista ha fallecido en la madrugada de este viernes tras colisionar con una ambulancia del Servicio de Urgencia Médica de Madrid , Summa112, en las confluencias de las calles Principe de Vergara y Alcalá.

Eran pasadas la media noche, sobre las 00.30 horas cuando un motorista que iba en una Scooter ha impactado con la ambulancia. La propia unidad del Summa112 ha atendido al accidentado, al que han practicado una reanimación cardipulmonar sin éxito.

En estos momentos, la Policía Municipal de Madrid invesiga las circunstancias del incidente y cómo se produjo exactamente el choque que acabó con este fallecimiento.

Fuente: EuropaPress [13/12/2013].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Responses

  1. Contesto a Victor.

    Por esa calle, paso varias veces cuando entro de guardia.

    Puedo casi asegurarte, que precisamente por lo complejo que es ese cruce, no es que se levante levemente el pie……….es que muchas ambulancias, casi llegan a pararse para no tener una colisión por el tráfico de la zona. Y cuando te has percatado que practicamente estan parados, sale el despistado que alega “no haberte visto” para colisionar con la ambulancia.

    Porque por la noche, la velocidad se incrementa considerablemente, y no se nos tiene que olvidar que el límite es a 50 km/h, y la gente se salta el límite a la torera.

    Porque igual que el técnico de la ambulancia tiene que levantar el pie antes de pasar el cruce, los demás usuarios tienen que estar atentos a lo que ocurre en la vía pública….. y muchas veces no lo estan.

    Que suele ser habitual, que los motoristas, por la alta movilidad que tienen, suelen tardar en percatarse de la presencia de una ambulancia, o no guardan la pertinente distancia de seguridad con el vehículo que le precede.

    Cuando ocurre un accidente de este tipo, confluyen varios factores, no se nos tiene que olvidar.

    Descanse en paz, y muchos ánimos al Técnico porque los necesita.

  2. Buenos días:
    Soy Óscar, el hermano del fallecido. Estoy buscando testigos del accidente.por favor, si alguien vio lo que pasó , le ruego se ponga en contacto conmigo en el siguiente mail: oskarcan1@gmail.com
    Muchas gracias


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías