Posteado por: Madrid InfoEmer | 08/10/2013

Herida grave una mujer de 80 años tras atropellada en Villaverde

Herida grave una mujer de 80 años tras atropellada en Villaverde.

Una mujer de 80 años de edad ha resultado herida grave tras perder parte de la pierna izquierda después de ser atropellada por un autobús de la EMT cuando estaba cruzando por un paso regulado por semáforos muy cerca de la estación de Villaverde Alto.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13,00 horas, en el cruce de las calles Domingo de Párraga y Astillero, en el madrileño distrito de Villaverde Alto. Al parecer, la mujer cruzaba por un paso de peatones regulado por semáforos cuando ha sido atropellada por este autobús de línea.

Cuando han llegado los efectivos de Samur-Protección Civil, han tenido que sacar a la mujer de los bajos del autobús donde se encontraba atrapada. La víctima ha sufrido una semiamputación de la pierna izquierda, ha sido estabilizada en el sitio y trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre, donde ha ingresado en estado grave.

Por otro lado, el conductor del autobús ha sufrido un pequeño desfallecimiento y ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, pero ha recibido el alta en el lugar. La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación para averiguar si el semáforo estaba en rojo o en verde.

Fuente: EuropaPress [08/10/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. La verdad k es muy fuerte,yo iba dentro del bus lo cogí en san Cristóbal y desde hay hasta el accidente el conductor iba hablando con otro de la emt.Totalmente la culpa suya x k x no ir atento y ir hablando con ese hombre no la vio y la atropello y ahora esa pobre mujer a perdido parte de su pierna

  2. La verdad una pena para la pobre mujer esperemos que de recupere pronto .
    Por otro lado creo que para los técnicos del samur seria recomendable que en las urgencias extrahospitalarias utilizasen manga larga aunque haga calor .
    También me gustaría saber por que siempre que sale algo en televisión interned o algo similar nunca se ve a ningún voluntario .
    Espero la respuesta de alguien gracias

  3. Por favor no abran mas la herida de lo que esta abierta , ese conductor tambien lo paso mal ,fue un accidente , es una buna persona , esta muy dolido por lo que le ha pasado a esa señora , el conductor desea lo mejor para la señora y no desea el mal a nadie es buena gente , fue un accidente , no creo que sea el unico que cometa errores en un trabajo de alta responsabilidad , perdonenle y rezen para que se recupere la señora mayor .

  4. Hay un comentario que dice que es culpa del conductor por ir hablando con otro conductor, nadie quiere que esto pase pero son accidentes pasan y están hay siempre, pero le diría a ese hombre del comentario que cuando el se acerca a preguntarle algo a el conductor también se despista y no te dice que no, y cuando le das golpes en la puerta para que te habrá fuera de parada también deja de atender a la carretera, o sea que no vayamos a lo fácil, quizás pueda ser que cuando se giré el bus se queda un ángulo muerto y por lo que se ve el atropello a sido a más de medio bus ya dentro del paso de cebra, así que Porfavor no caigamos en la ignorancia de siempre a lo fácil. Deseo que se recupere esa mujer y el conductor que no será un bien momento para el tampoco gracias


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías