Muy grave un obrero tras ser golpeado por un camión que no tenía puesto el freno de mano.
Un trabajador de 43 años de edad de origen polaco ha resultado herido muy grave tras ser golpeado en la cabeza por un camión que al parecer no tenía puesto el freno de mano. El accidente ha tenido lugar sobre las 16.30 horas.
A la altura del número 111 de la calle Atocha, varios obreros se encontraban descargando material de obra de un camión, cuando éste se ha desplazado hacia atrás y ha golpeado con la parte trasera a uno de los trabajadores en la cabeza.
Cuando los sanitarios de Samur-Protección Civil se ha desplazado hasta el lugar ha comprobado que el hombre estaba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo. Tras estabilizarle en el lugar e intubarle, le ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario 12 de Octubre. La Policía Municipal de Madrid investiga los hechos.
Fuente: EuropaPress [25/09/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
Publicar un comentario