Fallece una mujer tras ser atropellada por una moto en la calle Alcalá.
Una mujer de 61 años de edad ha fallecido tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba la calle Alcalá a la altura del número 404, en el madrileño distrito de Ciudad Lineal.
El suceso ha ocurrido a las 21.15 horas y se la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para determinar si el peatón, una mujer oriental que falleció en el acto, estaba cruzando por un paso de cebra regulado por semáforos.
Tras el impacto, tanto la víctima como el motorista, un hombre de 21 años, fueron hallados por los sanitarios de Samur-Protección Civil a unos 20 metros del lugar donde ocurrió el accidente.
El motorista fue trasladado al Hospital General Universitario Gregorio Marañón, donde ingresó con pronóstico grave debido a sendos traumatismos en el brazo izquierdo y en un costal.
Fuente: EuropaPress (19/09/2013). Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
que pena conocia a la victima era una mujer encantadora
By: Anónimo on 22/09/2013
at 21:08