Posteado por: Madrid InfoEmer | 18/09/2013

Varón de 52 años muy grave por intoxicación de humo en un incendio

Varón de 52 años muy grave por intoxicación de humo en un incendio.

Un hombre de 52 años de edad ha resultado herido de gravedad en el incendio que se ha desatado en la madrugada del miércoles en una vivienda ubicada en el número 2 de la calle Colombia, en el madrileño distrito de Chamartín.

Alrededor de las 3.00 horas de la madrugada, los vecinos han dado el aviso a los servicios de emergencia de Madrid por el intenso olor a humo procedente de una vivienda situada en la séptima planta cuyo único inquilino es este hombre.

A su llegada, los efectivos del Cuerpo de Bomberos han encontrado al inquilino inconsciente en un sofá del salón, debido a la gran concentración de humo. Samur-Protección Civil le ha estabilizado, intubado y trasladado con pronóstico grave al Hospital Universitario La Paz.

Fuente: EuropaPress [18/09/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: