Posteado por: Madrid InfoEmer | 24/08/2013

Un fallecido y dos heridos en un aparatoso accidente en la M-40

Un fallecido y dos heridos en un aparatoso accidente en la M-40.

Un espectacular accidente de tráfico, con el saldo de un fallecido, un herido grave y uno leve, ha tenido lugar sobre las 21.30 horas de este sábado en la M-40, a la altura del kilómetro 57,400, junto a la salida de la carretera de Colmenar. El siniestro tuvo lugar en el anillo interior de la autovía, y en él se vieron implicados dos vehículos, uno de los cuales fue embestido por detrás por el otro, impactó contra la mediana y se incendió, quedando completamente calcinado.

La colisión ha provocado una importante retención de tráfico en el entorno, que se ha prolongado a lo largo de varios kilómetros, ya que han sido cortados tres de los cuatro carriles de la M-40 mientras actuaban primero los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, y luego los efectivos de Samur-Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro se produjo cuando un Renault Laguna ha impactado por detrás, por causas que se desconocen, a un Opel Vectra, que por efecto del golpe ha salido disparado contra la mediana y se ha incendiado.

Cuando los facultativos de Samur-Protección Civil llegaron al lugar de los hechos, los dos ocupantes del Opel Vectra estaban fuera del vehículo, del que habían salido por sus propios medios y con ayuda de testigos del accidente que pararon a ayudar. Uno de los hombres, un varón de unos 35 años, presentaba quemaduras de 2º y 3º grado en brazo derecho, ambas piernas y torax, además de un traumatismo torácico y otro abdominal. Entró en parada cardiorrespiratoria.

Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil le realizaron maniobras de reanimación durante 30 minutos pero al final sólo pudieron confirmar su fallecimiento. El segundo ocupante del Opel es otro varón de 35 años que se encontraba consciente e inestable, el cual presentaba un traumatismo torácico severo. Fue estabilizado y trasladado en estado grave al Hospital Universitario La Paz. También tuvo que ser atendido el conductor del Laguna, que fue trasladado al Hospital Universitario La Paz en estado leve, al haber sufrido un impacto a alta velocidad. La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del siniestro.

Fuente: EuropaPress [24/08/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. La verdad es q fue muy fuerte, cuando vi el movimiento de Guardia civil, Samur, y Bonberos, sabia q algo gordo habia pasado, no se las causas pero sigo diciendo q la gente corre demasiado con los coches, pero la Guardia civil investigara….Descanse en paz…

  2. Yo estuve allí mi marido saco al fallecido del coche arriesgando su propia vida.
    Es una pena que haya muerto nuestro más sincero pésame a la familia


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías