Posteado por: Madrid InfoEmer | 20/08/2013

Herida grave en un accidente de moto la delegada del Gobierno en Madrid

Herida grave en un accidente de moto la delegada del Gobierno en Madrid.

La delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha resultado herida de carácter grave tras sufrir un accidente de moto ocurrido sobre las 18:30 horas de esta tarde entre el estadio Santiago Bernabéu y la plaza de Cuzco, a la altura del la calle del Profesor Waksman, en el madrileño Paseo de la Castellana.

Los servicios sanitarios de Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar para atenderla. Como consecuencia del golpe ha sufrido un traumatismo torácico severo y ha sido trasladada intubada al Hospital Universitario La Paz, donde ha ingresado en estado grave. Según el parte médico facilitado a las 20.30 horas, la delegada se encuentra en estado grave requiere intubación orotraqueal y conexión a ventilación mecánica. Ha quedado ingresada en el servicio de Medicina Intensiva con pronóstico grave.

Las causas del accidente de tráfico están siendo investigadas por la Policía Municipal. Según algunos testigos, la delegada conducía por el carril bus, donde está autorizada la circulación de motocicletas, cuando cerca de la incorporación a un carril lateral de la Castellana, frente al Ministerio de Defensa, se ha visto golpeada fuertemente en el costado derecho por un vehículo. Hasta el lugar del siniestro se ha trasladado una Unidad de Investigación de Accidentes de Tráfico Policía Municipal, que acordonaron la zona  y tomaron medidas, dentro de las pesquisas para aclarar lo ocurrido.

Fuente: EuropaPress [20/08/2013].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías