Motorista de 21 años muy grave tras sufrir un accidente.
Un joven motorista de 21 años de edad ha sufrido lesiones de carácter muy grave tras perder el control del vehículo y golpearse contra una furgoneta que estaba aparcado mientras circulaba por el Paseo del Molino, en el madrileño distrito de Arganzuela. Es el tercer accidente de moto de gravedad que se produce en la capital en los últimos tres días.
El suceso ha tenido lugar sobre las 5 de la madrugada a la altura del número 18 del Paseo del Molino cuando el joven, tras perder el control del ciclomotor, salió disparado contra la parte trasera de una furgoneta aparcada, quedando atrapado en los bajos. Cuando llegaron los servicios de emergencias el herido estaba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y un traumatismo torácico.
El joven, de origen latinoamericano, fue trasladado en UVI Móvil al Hospital Universitario 12 de Octubre, una vez liberado y estabilizado, donde ingresó en estado muy grave. Se le ha diagnosticado un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico y se encuentra entubado y en observación.
La Unidad de Investigación de Accidentes de la Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo del esclarecimiento de las causas del suceso.
Fuente: EuropaPress [11/08/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Ayto. de Madrid.
No llevaba casco no?
By: Christian on 18/08/2013
at 19:07