Posteado por: Madrid InfoEmer | 09/08/2013

Cuatro heridos leves en un aparatoso accidente entre una ambulancia y un taxi

Cuatro heridos leves en un aparatoso accidente entre una ambulancia y un taxi.

Cuatro personas han resultado heridas leves tras chocar una ambulancia y un taxi a la altura del número 12 de la madrileña calle de Bravo Murillo, en el distrito de Chamberí. Como consecuencia del accidente, que ha ocurrido sobre las 15.30 horas, han sufrido heridas leves el taxista y los clientes que llevaba, un matrimonio de unos 50 años, así como el conductor y único ocupante de la ambulancia.

Este vehículo, perteneciente a la empresa SAFE que presta servicio al Summa112, se ha subido a la acera y se ha estrellado contra las puertas de una cervecería sin que ningún peatón o clientes del bar fuera arrollado. Samur-Protección Civil ha trasladado a la pareja que viajaba en el taxi al hospital Clínico, mientras que el Summa112 se ha hecho cargo del taxista, que ha ingresado en el Hospital Universitario Doce de Octubre.

El conductor de la ambulancia, que presentaba contusiones leves, ha sido trasladado para ser atendido a la clínica Asepeyo situada en el municipio de Coslada. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer las causas del mismo.

Más imágenes:

Fuente: Agencia EFE [09/08/2013].
Imágenes: El País / Empire Emergencias / Propias.
Anuncios

Responses

  1. No pertenece al SUMMA, es un empresa privada llamada safe que tiene firmado el convenio con la comunidad de Madrid para el traslado urgentes de enfermos.

  2. El jueves Samur atropella a un hombre y…. Ni rastro de la noticia. Se os ve un plumero.

  3. Les ha faltado tiempo para mentir y decir que era del SUMMA… La empresa a la que pertenece la ambulancia es SAFE perteneciente a ferroser, a ver si puntualizamos y no politizamos las noticias que todos sabemos las tensiones entre ayuntamiento y comunidad a cerca de fusion samur summa.

  4. Cuando quereis son ambulancias del Summa y cuando pasan cosas como estas son de empresa privada, se os ve mucho el plumero como dicen arriba. A todos los efectos son ambulancias del Summa


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías