Posteado por: Madrid InfoEmer | 07/08/2013

Fallece un ciclista de 35 años tras ser arrollado en Tetuán

Fallece un ciclista de 35 años tras ser arrollado en Tetuán.

Un ciclista de 35 años de edad ha fallecido en el madrileño distrito de Tetuán cuando circulaba por la calle Camino Chorrillo cerca de la calle Villaamil. El Servicio de Emergencias ha recibido una llamada a las 6.30 horas de este miércoles de un motorista que circulaba por la zona y ha puesto la voz de alarma al encontrarse el cuerpo sin vida.

El ciclista ha sido arrollado por un turismo que se ha dado a la fuga y le ha dejado extendido en la calzada en la calle Camino Chorrillo, un sitio poco transitado. Hasta el lugar del siniestro han acudido sanitarios de Samur-Protección Civil quienes a su llegada han certificado el fallecimiento del ciclista a causa de múltiples traumatismos graves sin saber cuánto tiempo llevaba sin vida.

La Policía Municipal de Madrid han sido los encargados de llevar a cabo la investigación del suceso para poder localizar al conductor que se dio a la fuga y dar con las causas. El presunto autor, de 26 años de edad, ha sido arrestado este mediodía por la unidad policial de atestados a raíz de los datos recopilados hasta entonces. La detención se ha llevado en el domicilio del hombre, que se ubica cerca de dónde se produjo el atropello.

Fuente: Emergencias Madrid [07/08/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías