Posteado por: Madrid InfoEmer | 27/07/2013

Heridos graves dos jóvenes dominicanos por arma blanca tras una discusión en La Elipa

Heridos graves dos jóvenes dominicanos por arma blanca tras una discusión en La Elipa.

Dos ciudadanos de nacionalidad dominicana han resultado heridos graves sobre las 6:30 horas de la mañana en el transcurso de una reyerta con armas blancas en el barrio de La Elipa. El incidente tuvo a la altura del número 46 de la calle María Teresa Sainz Heredia cuando, según varios testigos, un grupo de jóvenes se enzarzó en una discusión a la entrada de una discoteca.

Uno de los heridos, de 24 años, ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre en estado grave con una herida penetrante en el abdomen por arma blanca, según comprobaron sanitarios de Samur-Protección Civil.

El otro joven, de 20 años de edad, también se encuentra en estado grave por herida penetrante en el tórax y ha sido trasladado de urgencia al Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

El Cuerpo Nacional de Policía se se ha hecho cargo de la investigación de las circunstancias de la reyerta.

Fuente: EuropaPress [27/07/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Responses

  1. Lo raro es que no suceda mas a menudo. Vivo en la zona y es vergonzante las que se organizan en los alrededores de ese local.

  2. Ratifico lo dicho por José Luis, todos los fines de semana es lo mismo. ¿A que espera ayuntamiento y policía para hacer algo?
    De todas formas, la raíz del problema proviene de la justicia, la política migratoria que tenemos en este santo país y la “preocupación” que tienen nuestros dirigentes por el bienestar de los ciudadanos.

  3. Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario Jose Luis, yo también vivo en la zona y estoy arta de peleas y discursiones con esta discoteca. Lo que no entiendo es como con la cantidad de llamadas que tiene la policia no hacen algo al respecto.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías