Posteado por: Madrid InfoEmer | 23/07/2013

Fallece un bebe de 11 meses en plena Puerta del Sol

Fallece un bebe de 11 meses en plena Puerta del Sol.

Un bebé de once meses ha fallecido en la Madrileña Puerta del Sol tras entrar en parada cardiorrespiratoria y después de que dos agentes de la policía municipal y varios efectivos de Samur-Protección Civil intentaran reanimarle durante 25 minutos. La pequeña y su madre salían de la parada de metro principal de la Puerta del Sol poco antes de las 13.30 horas cuando la niña comenzó a vomitar y convulsionar.

Casi media hora emplearon dos agentes de policía y después varios sanitarios en intentar reanimarla, incluso durante su trasladado en ambulancia al Hospital Infantil Niño Jesús, donde finalmente falleció. En un primer momento, la madre de la niña pidió ayuda a una pareja de policías municipales que se encontraban trabajando en la Puerta del Sol.

Dichos agentes iniciaron las tareas de reanimación correspondientes; dos minutos después llegó una ambulancia del Samur-Protección Civil de atención básica y después, de forma consecutiva, otras dos de atención avanzada y más personal de emergencias. No han trascendido las causas de la parada cardiorrespiratoria, aunque no se descarta que fuese por un golpe de calor.

Fuente: 20 Minutos [23/07/2013].
Imágenes: Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías