Posteado por: Madrid InfoEmer | 14/07/2013

Herido tras chocar su coche con un poste telefónico

Herido tras chocar su coche con un poste telefónico.

Un hombre de 54 años de edad ha resultado herido tras un aparatoso accidente, en el que acabó chocando contra un poste telefónico y con el coche semivolcado hacia el lado del conductor. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que liberar a la víctima de manera manual, tras lo cual fue trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre.

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 20.00 horas de este domingo en el kilómetro 8 de la A-5, en la vía de servicio a la altura de los cuarteles del Ejército. El conductor, de nacionalidad española, perdió el control del vehículo arrastrando entre 8 y 10 metros de valla y chocando contra un poste telefónico, que se partió por la mitad.

Como consecuencia de estos acontecimientos, el coche ha acabado semivolcado hacia el lado del conductor, lo que ha dificultado el rescate del herido, que se ha mantenido con pulso en todo momento. Finalmente, los bomberos pudieron rescatar al hombre tras 10-15 minutos.

Los sanitarios de Samur-Protección Civil desplazados al lugar pudieron comprobar que la víctima sufría diversas contusiones por todo el cuerpo, por lo que ha sido trasladado al centro hospitalario madrileño en estado moderado.

Más imágenes:

Fuente: EuropaPress [14/07/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Ayto. de Madrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías