Posteado por: Madrid InfoEmer | 07/07/2013

Balance sanitario del Orgullo Gay 2013

Balance sanitario del Orgullo Gay  2013.

Entre la tarde de ayer y a lo largo de esta madrugada en el entorno de la marcha del Orgullo Gay y el barrio de Chueca se relizaron un total de 176 atenciones sanitarias, casi todas leves a excepción del algún caso de intoxicación etílica y por drogas, realizándose un total de 22 traslados a centros hospitalarios.

Dos personas fueron atendidas y trasladadas inconscientes y potencialmente graves al hospital. Salvo estos dos casos de policonsumo de sustancias estupefacientes mezcladas con alcohol, el resto de las asistencias fueron leves por cortes, contusiones, lipotimias e intoxicaciones de todo tipo.

En el desfile del Orgullo Gay celebrado este sábado hasta un total de 66 personas han tenido que ser atendidas, todas de carácter leve, por el personal sanitario de Samur-Protección Civil.

La mayoría de los casos se ha tratado de torceduras, cortes, mareos y lipotimias. Todos ellos han sido atendidos por efectivos de Samur-Protección Civil, que solo ha decidido el ingreso de cinco personas, sin que ninguno de los casos revistiera gravedad alguna.

En el despliegue sanitario participaron diversas unidades de Soporte Vital Básico y Avanzado, Vehículos de Intervención Rápida, un Puesto Sanitario Avanzado, el CICOIN, unidades en moto y unidades a pie.

Fuente: EuropaPress [07/07/2013].
Imágenes: Ayto. de Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías