Fuego de pastos en la Cañada Real controlado por los bomberos, arrasa 10 hectáreas.
Un fuego de pastos en la Cañada Real que fue controlado por los bomberos ha quemado diez hectáreas de pastos, rastrojos, neumáticos, basura, alguna máquina y escombros, y ha provocado una columna de humo visible en la M-203.
El incendio, en el que están trabajando un total de ocho dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid y cuatro de la Comunidad de Madrid junto a cuatro helicópteros, se ha producido en la zona de la M-203 dirección a Mejorada del Campo, limítrofe entre Madrid y Rivas Vaciamadrid.
Las ocho dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento equivalen a aproximadamente a 40 efectivos. Además, al tratarse de una zona limítrofe, en las labores de asistencia sanitaria han colaborado Samur-Protección Civil y Summa112.
Se han atendido a un total de siete personas entre los dos servicios, cinco bomberos y dos policías municipales. El Summa112 ha atendido a los dos policías locales y tres bomberos, que han sido trasladados.
Más imágenes:
Fuente: EuropaPress [28/06/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / 112 Comunidad de Madrid / Propias. Vídeo: 112 Comunidad de Madrid.
Publicar un comentario