Posteado por: Madrid InfoEmer | 20/06/2013

Motorista herido muy grave tras un choque frontolateral contra un turismo

Motorista herido muy grave tras un choque frontolateral contra un turismo.

Un hombre de 49 años ha resultado herido muy grave tras chocar la moto en la que circulaba y un turismo en el cruce de la avenida de Ciudad de Barcelona con Menéndez Pelayo. El aviso ha llegado a la central de emergencias a las 16.30 horas alertando de un accidente en un cruce regulado por semáforo.

Dos vehículos se han visto implicados, un turismo y una motocicleta de gran cilindrada. A bordo de ella iba un hombre de 49 años, el que ha resultado más perjudicado por la colisión. A pesar de llevar casco, el motorista ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo como consecuencia del choque frontal contra el lateral derecho del coche.

Los equipos de emergencias le han encontrado tendido en la calzada inconsciente. Tras estabilizarle y detectar otras lesiones, como un traumatismo torácico grave, el herido ha sido trasladado al Hospital Universitario 12 de Octubre, donde ha ingresado muy grave. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargos de la investigación de las causas del siniestro.

Más imágenes:

 

Fuente: EuropaPress [20/06/2013].
Imágenes: EmergenciasMadrid / Propias.
Anuncios

Responses

  1. El cruce de Ciudad de Barcelona con Menéndez Pelayo es peligrosísimo. Yo vivo justo al lado, desde mi balcón se ve perfectamente el cruce entero, y no hay una semana en que no se produzca algún accidente de tráfico. Yo creo que deberían estar mejor regulados los semáforos. No sé si, entre emergencias y la policía municipal, se podría hacer algún estudio para comprobar el altísimo nivel de incidencias de este cruce y tomar alguna medida. De momento sólo espero que el motorista se recupere pronto.

  2. Yo también vivo ahí, en el último portal de Menéndez Pelayo. Lo de ayer fue tremendo, viendo al pobre motorista tumbado sin moverse y luego tratado casi una hora en el hospital de campaña. Lo que dice Paloma es cierto, he visto más de 50 accidentes, alguno tan grave como el de ayer, en tan sólo diez años. He escrito a periódicos, he llamado al 010 y he escrito en una página del ayuntamiento, pero los semáforos siguen estando muy justos. Apenas se cierran los de Ciudad de Barcelona ya están abiertos los de Menéndez Pelayo, por lo que cualquiera que pase en ámbar está creando un serio problema. Ayer fue la moto la que se saltó el semáforo, vale, pero el drama es que van más de 50 accidentes (que yo haya visto) en diez años y nadie ha hecho nada todavía.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías