Posteado por: Madrid InfoEmer | 26/05/2013

Dos heridos al atravesar su vehículo la valla de seguridad e impactar contra una farola

Dos heridos al atravesar su vehículo la valla de seguridad e impactar contra una farola.

Dos mujeres de mediana edad han resultado heridas de diversa consideración la madrugada de este domingo en un accidente registrado en la A-5 dirección Madrid en el que han colisionado contra la valla lateral que separa la calzada de la acera.

En torno a las 3.30 horas de la madrugada, el turismo se ha incorporado a la altura del kilómetro 8 de la A-5 dirección Madrid (Cuatro Vientos) con exceso de velocidad, lo que le ha hecho chocar levemente contra un taxi que circulaba por la carretera. El vehículo ha terminado empotrado contra la valla lateral de la carretera, tras tratar de esquivar al taxi, y chocando contra una farola ubicada en el lateral de la autovía.

Diez metros de valla han quedado arrancados a causa del violento siniestro. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazados al lugar del siniestro han tenido que intervenir para extraer el vehículo del amasijo de hierros resultante, en una tarea que se ha prolongado durante 45 minutos.

La copiloto, de 40 años, fue hallada inconsciente, con un trauma craneoencefálico que ha derivado en una conmoción cerebral. Tras ser estabilizada por los sanitarios de Samur-Protección Civil, ha sido trasladada al Hospital Clínico con pronóstico reservado. Por su parte, la conductora, de 36 años, presentaba un traumatismo torácico, así como múltiples fracturas costales. Del mismo modo, ha sido ingresada en estado leve en el Hospital Clínico.

La Policía Municipal de Madrid se ha encargado de la investigación para esclarecer los hechos. Los ocupantes del taxi, así como el conductor, han resultado ilesos del choque inicial registrado con el vehículo siniestrado.

Fuente: EuropaPress [26/05/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías