Tres intoxicados de carácter leve en un incendio de una tienda en Carabanchel.
Tres vecinos han resultado intoxicados de carácter leve en un aparatoso incendio ocurrido en el almacén de una tienda de retales situada en una planta baja de un edificio, en el madrileño distrito de Carabanchel.
El incendio se inició poco antes de las 16.00 horas de este jueves por causas que ahora se investigan en el establecimiento Retales Antonio Meco, situado en el número 41 de la calle Alcaudón.
El almacén estaba repleto de retales, mantas, edredones, toallas, todo material muy inflamable, por lo que las llamas han generado una gran cantidad de humo que ha afectado a toda esta zona de calles estrechas.
Hasta el lugar se han desplazado siete dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han trabajado en la extinción del fuego. Posteriormente han removido y retirado gran parte de los fardos afectados en el incendio.
La Policía Municipal de Madrid y el Cuerpo Nacional de Policía ha acordonado la zona y han desalojado el edificio y otro situado enfrente, en la calle Alción, ambos de casas bajas.
Los sanitarios del Samur-Protección Civil desplazados al lugar ha atendido a tres vecinos de la zona con intoxicación leve, entre ellas una señora de 93 años puede ser trasladada por prevención a un centro hospitalario.
Fuente: EuropaPress [25/04/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Publicar un comentario