Un hombre en estado crítico por las quemaduras graves provocadas en un incendio.
Un hombre de unos 30 años de edad se encuentra en estado crítico a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que sufre en el 70 por ciento de su cuerpo tras el incendio desatado este domingo en el semisótano de un local donde vivía en el barrio madrileño de Abrantes.
El fuego se ha originado poco después de la medianoche por causas desconocidas en un local situado en el semisótano en el número 43 de la avenida de Abrantes, con entrada en Vía Lusitana, a la altura del número 62, el en distrito de Carabanchel. En el interior, solo se encontraba la víctima.
El hombre fue hallado inconsciente, tendido en el suelo de local, que cuenta con varias dependencias en malas condiciones. La víctima se encuentra en estado crítico y con mal pronóstico y fue trasladado, intubado, por efectivos de Samur-Protección Civil a la unidad de quemados del hospital de Getafe.
En pocos minutos, las dotaciones del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid desplazadas al incendio lograron controlar las llamas, que estaban muy generalizadas y que habían provocado una enorme humareda. Tuvieron que romper las ventanas y una de las puertas principales para entrar en el local.
La Policía Científica del Cuerpo Nacional de Policía ha tomado muestras del lugar de los hechos e investiga las circunstancias del suceso para esclarecer el origen del incendio.
Fuente: EuropaPress [21/04/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias. Vídeo: Telemadrid.
Publicar un comentario