Posteado por: Madrid InfoEmer | 10/04/2013

Intoxicadas de gravedad una madre y su hija en un incendio

Intoxicadas de gravedad una madre y su hija en un incendio.

Una mujer de 71 años de edad y su hija de 32 han resultado heridas de gravedad por intoxicación de humo en el incendio registrado en su vivienda, situada en el bajo de un edificio de la avenida de Cantabria, en el madrileño distrito de Barajas.

El incendio se originó sobre las 14 horas, por causas que ahora se investigan, en el salón de una vivienda radicada en la planta baja del número 32 de la avenida de Cantabria de Madrid. Las llamas han calcinado el salón y dos habitaciones colindantes y el fuego también ha afectado al resto de la vivienda.

Antes de la llegada de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, vecinos y agentes de la Policía Municipal habían conseguido evacuar por una ventana a las dos personas que se encontraban en el interior de la vivienda. Se trata de una madre y su hija, que se habían refugiado en el cuatro de baño.

La madre presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en cara, brazos y tórax. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han acercado al lugar de los hechos las han intubado y estabilizado en el lugar y posteriormente las han trasladado al Hospital Universitario La Paz de Madrid.

La madre en estado muy grave ha ingresado en la Unidad de Quemados, mientras que la hija se encuentra en estado menos grave. Además, los sanitarios atendieron otras seis personas, que fueron las que ayudaron a las mujeres en su evacuación, por intoxicación leve de humo, que fueron dadas de alta en el lugar.

Fuente: EuropaPress [10/04/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías