Posteado por: Madrid InfoEmer | 29/03/2013

Un guardia civil arrollado al ayudar a señalizar un accidente

Un guardia civil arrollado al ayudar a señalizar un accidente.

Un guardia civil ha sido arrollado por una furgoneta cuando ayudaba a otro conductor a señalizar su coche tras un accidente en la A-2, en sentido entrada a Madrid. Poco antes de las 11 horas, un conductor de un turismo perdió el control de su coche a la salida de una curva, chocando contra el guardarraíl con la parte delantera del vehículo.

Hasta el lugar de este accidente, de carácter leve, llegó la Guardia Civil para ayudar a señalizar el accidente e incorporar el coche al arcén. En ese momento, el conductor de una furgoneta perdió el control de su vehículo en la misma curva, embistiendo al coche accidentado por la parte trasera y arrollando a uno de los guardias civiles.

La furgoneta quedó semivolcada, mientras que el guardia civil, de 35 años, sobre la calzada ha sido atendido por sanitarios de Samur-Protección Civil. Seguidamente, ha sido trasladado en estado grave al Hospital Universitario Gregorio Marañón, ya que sufre una fractura de su brazo y pierna izquierda, además de una contusión lumbar.

El conductor de la furgoneta, un varón de 33 años, ha sufrido contusiones leves por lo que ha sido trasladado por Samur-Protección Civil al Hospital de La Princesa. El conductor del primer vehículo ha sido dado de alta en el lugar. Hasta el lugar de los accidentes han acudido los bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar ambos vehículos. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: EuropaPress [29/03/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías