Posteado por: Madrid InfoEmer | 07/03/2013

Bomberos de Ayuntamiento realizan 28 salidas por lluvia y viento

Bomberos de Ayuntamiento realizan 28 salidas por lluvia y viento.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado 28 salidas entre las 19 y 20 horas de este jueves para resolver los problemas provocados por la lluvia y el viento que ha azotado la capital. Las salidas realizadas por los bomberos se ciñen a la ciudad de Madrid y han tenido lugar en todos los distritos de la capital de una forma homogénea.

La mayoría de las salidas han sido para retirar árboles o ramas que habían caído a la vía pública o amenazaban con hacerlo. Así, han generado algún problema de circulación en el Paseo de la Castellana y en el primer tramo de la A-1.

Los bomberos también han tenido que retirar elementos de las fachadas, como toldos, antenas y persianas. Asimismo, han llevado a cabo el saneamiento de fachadas de edificios, debido a problemas en la pintura o en el propio revestimiento de las fachadas.

Una de las intervenciones más destacadas fue causada por el desprendimiento de algunas de las placas que forman parte del revestimiento exterior del Teatro Real, donde no se produjo ningún daño personal. Los desprendimientos comenzaron a las 19.15 horas y fueron solucionados por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Estos efectivos utilizaron una escala para evitar que la fachada siguiera desprendiéndose.

Recomendaciones ante fuertes vientos: pulse aquí.
Fuente: EuropaPress [07/03/2013].
Imágenes: EuropaPress / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías