Posteado por: Madrid InfoEmer | 24/02/2013

Ayuntamiento no licitará el proyecto de hotel en Casa de la Carnicería hasta tener nueva ubicación de Parque de Bomberos

Ayuntamiento no licitará el proyecto de hotel en Casa de la Carnicería hasta tener nueva ubicación de Parque de Bomberos.

El Ayuntamiento de Madrid no procederá a la licitación del proyecto para la explotación de un establecimiento hotelero en el edificio de la Casa de la Carnicería hasta que no se tenga concretada la nueva ubicación del Parque de Bomberos de la calle Imperial.

Así lo detalló la delegada de Economía, Hacienda y Administración Pública del Ayuntamiento de Madrid, Concepción Dancausa, en la última comisión ordinaria del ramo en respuesta a una pregunta formulada por el edil de Izquierda Unida Jorge García Castaño, que solicitó información sobre el estado actual del proyecto.

Castaño remarcó que el proyecto ha dado muchas vueltas sobre todo por las dudas sobre la ubicación del Parque de Bomberos y que revisando el expediente encontró una nota interna donde se plantea que los pliegos están en fase de borrador pero paralizados, al plantear que sin esa nueva ubicación no puede seguir adelante el proyecto.

En consecuencia, el concejal de IU se preguntó si el proyecto está vinculado directamente o no a tener el nuevo emplazamiento del Parque de Bomberos. Al respecto, Dancausa explicó que el expediente se va a seguir tramitando por parte del área de Las Artes pero que no se procederá a licitación hasta que no se tenga un lugar idóneo para el Parque de Bomberos número 6 de Imperial.

Fuente: EuropaPress [24/02/2013].
Imágenes: EuropaPress / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías