Posteado por: Madrid InfoEmer | 03/02/2013

Una fallecida, dos heridos muy graves y dos leves al invadir un taxista la acera en Atocha

Una fallecida, dos heridos muy graves y dos leves al invadir un taxista la acera en Atocha.

Una persona ha resultado fallecida, y cuatro personas personas han resultado heridas, dos de ellas muy graves y dos leves, después de que un taxista invadiera la acera sobre las 20 horas en la calle de Atocha, a la altura del número 41. En ese lugar, el taxista invadió la acera unos cien metros y atropelló a dos mujeres de 74 y 75 años y a un hombre de 80 años. Las tres personas fueron atendidas por sanitarios de Samur-Protección Civil e ingresaron en diversos hospitales madrileños con pronóstico muy grave.

En concreto, se trata de una mujer de 74 años, trasladada al Hospital Universitario Doce de Octubre después de que fuera reanimada por los sanitarios ya que, como consecuencia del impacto, presentaba una parada cardiorrespiratoria, y falleció poco después de ingresar al hospital.  La otra mujer, de 75 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Clínico San Carlos, mientras que el varón, de 80 años, fue trasladado al Hospital Universitario La Paz con politraumatismos.

Tras el triple atropello, el taxista volvió a la calzada e impactó con otro vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer de 31 años, a los que el impacto les causó contusiones leves, por lo que los sanitarios los trasladaron a los hospitales de La Paz y al Doce Octubre, respectivamente. La Policía ha detenido al taxista.

Fuente: EuropaPress [03/02/2013].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Responses

  1. La situación del taxi de Madrid es de lo que no hay, a saber a que velocidad iría… Es un sector de casi 16.000 taxis una barbaridad donde no deja de crecer por la entrada de municipios, donde los conductores están presionados por la codicia de de sus jefes y en otros casos por empresas de gestion o subarriendo donde pagan un fijo con el riesgo de irse a casa sin un euro o les obligan a hacerse recaudaciones que con los tiempos que corren son casi imposibles y donde si no llegas tienes la amenaza del paro… El convenio laboral no se cumple y se pueden llegar a hacer hasta jornadas de 27 horas todo esto con la permisibilidad del ayuntamiento..

  2. y la solución es circular por las aceras????? creo que hay un carril bus-taxi,ademas del resto de carriles que los taxistas utilizan con giros bruscos y sin señalizar como dioses del mambo….ni todos los malos son tan malos ni los buenos son tan santos…..escribiria anecdotas de taxistas….unas cuantas.enfin,dejemoslo en un accidente por desgracia y ya sta.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías