Un incendio en un aparcamiento de Ortega y Gasset afecta a 4 coches y no causa daños personales.
El fuego de un incendio en un aparcamiento situado en la calle Ortega y Gasset ha afectado a un total de cuatro coches pero no ha causado daños personales ni evacuados.
El parking afectado corresponde al que está frente al número 58 de la calle Ortega y Gasset, en el distrito de Salamanca, y ha provocado una intensa humareda que ha afectado a más vehículos. Finalmente y tras la actuación de cuatro dotaciones de bomberos ha resultado extinto pasadas las 13.50 horas.
Los bomberos, que pidieron a los vecinos mantenerse en sus casas con las ventanas cerradas, alcanzaron el origen del fuego y pudieron determinar que éste comenzó en uno de los vehículos y progresivamente se fue extendiendo.
Como consecuencia del suceso, la calle resultó cortada entre las calles General Diez y Conde de Peñalver.
Galería de imágenes:
Fuente: EuropaPress [01/02/2013]. Imágenes: Emergencias Madrid / Facebook / Propias.
Publicar un comentario