Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/12/2012

140 policías municipales y 43 sanitarios del Samur-PC componen el dispositivo de seguridad para la Misa de la Sagrada Familia

140 policías municipales y 43 sanitarios del Samur-PC componen el dispositivo de seguridad para la Misa de la Sagrada Familia.

El dispositivo de seguridad y movilidad que ha preparado el Ayuntamiento de Madrid para la fiesta de la Sagrada Familia, que tendrá lugar este domingo en la plaza de Colón de Madrid, estará formado por más de 140 agentes de Policía Municipal.

Samur-PC desplegará en la zona 43 sanitarios, entre profesionales y voluntarios, en cuatro unidades de Soporte Vital Básico, una unidad de Soporte Vital Avanzado, un Puesto Médico Avanzado, el CICOIN y 10 equipos a pie.

La fiesta, que se desarrollará entre las 10.30 y 13.30 horas, provocará  que la circulación viaria se vea afectada. El día 30, el corte del lateral de subida de la Plaza de Colón se realizará a partir de las 4 horas y el corte total a partir de las 8 horas, incluyendo Goya y Jorge Juan hasta la calle Serrano. El corte se prolongará hasta la finalización del acto.

Más imágenes:

Noticia: EuropaPress [30/12/12].
Imágenes: U.G.E. Logística / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías