Varón herido muy grave tras ser atropellado por un turismo que se dio a la fuga.
Un hombre de 36 años ha resultado herido muy grave al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga esta madrugada en Madrid. El atropello se ha producido en la confluencia de las Calles Marqués de Corbera y Gerardo Cordón, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Según los testigos, el vehículo, un Seat León, se dio a la fuga tras el atropello. A la llegada de los efectivos de Samur-Protección Civil, el varón, de origen ecuatoriano, se encontraba inconsciente y presentaba un traumatismo craneoencefálico severo así como un traumatismo torácico abdominal, ya que el vehículo le habría pasado por encima.
Tras ser intubado por los facultativos trasladados al lugar, ha sido trasladado al Hospital Universitario Gregorio Marañón con pronóstico muy grave. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Más imágenes:
Fuente: Agencia EFE [20/12/2012]. Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
















Publicar un comentario