Posteado por: Madrid InfoEmer | 20/12/2012

Herido muy grave un motorista tras chocar contra un camión en la A-3

Herido muy grave un motorista tras chocar contra un camión en la A-3.

Un motorista de 37 años ha resultado herido muy grave esta noche en un accidente ocurrido al chocar la moto contra la parte trasera de un camión en la A-3, Autovía de Valencia, a la altura del barrio de Santa Eugenia. Los hechos han ocurrido sobre las 23:30 horas cuando el motorista, que conducía una Scooter por el kilómetro 9 de la autovía en dirección salida, ha chocado con el camión y, a consecuencia del impacto, ha caído al suelo y se ha visto arrastrado unos 25 metros.

Como consecuencia del impacto, el motorista, que llevaba un casco semiabierto, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Además, presentaba un traumatismo abdominal y una fractura en la pierna derecha. A la llegada de los servicios sanitarios se encontraba inconsciente, y tras ser estabilizado en el lugar por Samur-Protección Civil, fue trasladado hasta el Hospital Gregorio Marañón, donde quedó ingresado con pronóstico muy grave.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar para tomar testimonio a los testigos y se hicieron cargo del atestado. El accidente provocó retenciones en la zona hasta que los vehículos afectados fueron retirados de la vía.

Fuente: EuropaPress [20/12/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid.

Responses

  1. Puffff te exaremos de menos

  2. Alguien vio este accidente? Es un familiar mío y no esta muy claro el accidente, agradecería cualquier comentario, gracias.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: