Posteado por: Madrid InfoEmer | 19/12/2012

Fallecido un varón de origen ecuatoriano tras recibir 14 puñaladas

Fallece un varón de origen ecuatoriano tras recibir 14 puñaladas en su vivienda.

Un hombre de unos 50 años de nacionalidad ecuatoriana ha fallecido hoy al recibir diversas puñaladas que le ha asestado supuestamente su compañero de piso en la vivienda que ambos compartían junto a más personas en el primer piso del número 16 de la céntrica calle Silva de Madrid.

Cuando ha llegado el equipo de Samur-Protección Civil, se ha encontrado al hombre, de origen ecuatoriano, tendido en el suelo. El herido estaba sangrando abundantemente y se encontraba en parada cardiorrespiratoria, con al menos 14 heridas de arma blanca localizadas en el torax, en el cuello, en las extremidades y una penetrante en el cráneo, llevadas a cabo con un machete de gran tamaño.

 

 

Durante unos 30 minutos, los sanitarios han intentado reanimarle pero no ha sido posible, por lo que han terminado certificando el fallecimiento y el cadáver ha quedado a disposición judicial. Además, algunos compañeros de piso han precisado asistencia del psicólogo de guardia de Samur-Protección Civil.

La detención del supuesto agresor ha podido llevarse a cabo gracias a que, tras lo ocurrido, uno de los compañeros del piso donde se ha encontrado al herido, al oír los gritos ha ido corriendo a la U.I.D. de Centro-Norte, a unos 50 metros, ubicada en la calle Soledad Torres Costa. Tras el aviso, cuatro agentes de Policía Municipal han conseguido detener al agresor. La Policía investiga las causas de la agresión.

Fuente: EuropaPress [19/12/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías