Posteado por: Madrid InfoEmer | 05/12/2012

Hallan muerta a una mujer de 79 años con herida de arma de fuego en la cabeza

Hallan muerta a una mujer de 79 años con herida de arma de fuego en la cabeza.

Una mujer de 79 años ha sido hallada muerta en su casa ubicada en el bajo del inmueble situado en la avenida de Pablo Neruda número 12, en el distrito de Puente de Vallecas. Los facultativos de Summa112 desplazados al lugar del suceso en una UVI Móvil confirmaron el fallecimiento de la víctima, que presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza. El aviso al 091 se produjo sobre las 19 horas, donde una persona manifestaba que había encontrado muerta a su madre en su casa.

A9X9P02CcAAzou7

La víctima se encontraba con un disparo de arma de fuego en la cabeza y por indicios se presupone que la muerte ha sido violenta. En un primer rastreo, los sanitarios han hallado laceraciones en el rostro y posteriormente han localizado un orificio de entrada por arma de fuego en la zona del carrillo derecho y un orificio de salida en la zona craneal. Los efectivos sanitarios solo han podido confirmar la muerte.

Localización 0512

De momento no se ha producido ninguna detención. Se encarga de la investigación el Grupo VI de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía.

Fuente: EuropaPress [05/12/2012].
Imágenes: 112 Comunidad de Madrid / Propias.
Vídeo: 112 Comunidad de Madrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: