Posteado por: Madrid InfoEmer | 01/12/2012

Summa112 traslada a una familia con una intoxicación por monóxido

Summa112 traslada a una familia con una intoxicación por monóxido.

El Summa112 de la Comunidad de Madrid ha trasladado a primera hora de esta mañana a los cuatro miembros de una familia que presentaban síntomas de una intoxicación por monóxido de carbono en su domicilio de la calle Rocafort, en el madrileño distrito de Villaverde. Los cuatro han sido trasladados con pronóstico leve al Hospital 12 de Octubre de Madrid donde han quedado ingresados.

Imagen de archivo

El primer aviso se ha producido poco antes de las ocho de la mañana al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid. Avisaban de que una familia podría haber sufrido una intoxicación por monóxido en su propio domicilio, situado en la calle Rocafort. Inmediatamente el 112 ha derivado el aviso a los Bomberos del ayuntamiento de Madrid, que se han encargado de cortar la propagación del monóxido y de ventilar la vivienda, y a los equipos sanitarios del Summa112.

Localización del suceso

Cuando los sanitarios han llegado al lugar, han observado que el matrimonio, de unos 50 años, se encontraba bastante afectado, incluso el padre de la familia estaba inconsciente. Las dos hijas del matrimonio, de 18 y de 12 años, presentaban síntomas leves. Los sanitarios han procedido a ponerles a todos oxígeno, para facilitar la respiración y su estado ha mejorado mucho. Todos ellos han ingresado finalmente conscientes al Hospital donde se les realizarán más pruebas para certificar su estado.

Fuente: 112 Comunidad de Madrid [01/12/2012].
Imágenes: Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías