Posteado por: Madrid InfoEmer | 23/11/2012

Cuatro policías municipales heridos en una concentración de los bomberos

Cuatro policías municipales heridos en una concentración de los bomberos.

Cuatro policías municipales han resultado heridos de carácter leve durante una concentración de bomberos del Ayuntamiento de Madrid. El suceso se ha producido esta mañana durante una protesta de los bomberos, que ha finalizado en a las puertas de la S.G. de bomberos en la calle Rufino Blanco.

Un grupo de alrededor de 150 funcionarios trataban de hablar con el coordinador del servicio de Emergencias. Agentes de las Unidades Centrales de Seguridad de la Policía Municipal han tratado de evitar la entrada de los bomberos, produciéndose momentos de tensión.

Durante los últimos meses los bomberos de la capital desarrollan numerosas protestas y manifestaciones por el recorte salarial y el aumento de la jornada laboral.

Fuente: El Mundo [23/11/2012].
Imágenes: Propias.

Responses

  1. Se informa de la información que hay. Se tienen datos de 4 agentes heridos en la concentración, donde Samur-PC se personó, al ser intervención de un servicio de emergencias en prensa, se ha publicado la noticia. Además estos 4 agentes fueron atendidos en ASEPEYO, trasladados por los propios medios de Policía Municipal de Madrid. Ni acusamos a nadie ni inventamos información ni manipulamos. Contamos los datos que son conocidos. Un saludo.

  2. con todo mi respeto solo se esta dando una noticia que a sido publicada en un diario de tirada nacional como es el mundo, y como esto es emergencias madrid es normal que se de este tipo de noticias ya que a pasado a unos miembros de emergencias como es la policia, si hubiese sido a la inverso se hubiese comentado igual.
    un saludo

  3. La protesta no es por el aumento de jornada impuesta por el Gobierno de la nación, es por la interpretación que ha realizado la Dirección Política del Servicio de Bomberos imponiendo un exceso horario que no se ajusta al R.D. y premiando con menor aumento de jornada a aquellos que firmen que la adoptan como voluntaria la ampliación de jornada. Esta concentración nada tiene que ver con el recorte salarial que es consecuencia del coste ingente de la administración pública, no provocado por los funcionarios sino por el “ingente” número de cargos de libre designación que se dedican a “coordinar” provocando el caos en el funcionamiento del sector público. Un claro ejemplo lo tenemos en la Dirección de Emergencias de este Ayuntamiento. Para apoyar esta afirmación sólo hay que comparar el organigrama y costes de la dirección de bomberos de hace 11 ańos y el actual.
    Un saludo


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías