Posteado por: Madrid InfoEmer | 19/10/2012

Dos heridos en un choque frontal en el distrito de Chamartín.

Dos heridos en un choque frontal en el distrito de Chamartín.

Dos hombres, uno de 30 años y otro de 54, han resultado heridos de diversa consideración al chocar con sus vehículos esta madrugada en la confluencia de las calles Alfonso XIII y Ramón y Cajal, en el madrileño distrito de Chamartín.

Al parecer, el conductor más joven circulaba sobre las 00.40 horas a gran velocidad saltándose varios semáforos en rojo por la Avenida de Alfonso XII y, en el cruce con la calle Ramón y Cajal, se ha tocado con un taxi, ha perdido el control del Seat Ibiza que conducía y ha impactado fuertemente con su lateral contra el frontal de un Toyota Auris.

El choque fue tan fuerte, que ha desplazado a este último vehículo unos veinte metros hacia atrás. Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han liberado del coche al conductor del Seat Ibiza, un varón de 30 años, que ha sido atendido por personal de emergencias de Samur-Protección Civil de una conmoción cerebral y diversas contusiones por todo el cuerpo y lo han trasladado al Hospital de La Paz, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

El conductor del Toyota Auris, de 54 años, ha sufrido un traumatismo torácico leve y diversas contusiones, mientras que el del taxi ha resultado ileso. La Policía Municipal de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.

Fuente: Agencia EFE [19/10/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías