Posteado por: Madrid InfoEmer | 30/09/2012

Joven atropellado mortalmente en la M-50

Joven de 21 años atropellado mortalmente en la M-50.

Un joven de 21 de nacionalidad rumana ha fallecido tras ser atropellado mortalmente cuando cruzaba la M-50 por un punto no habilitado para el paso de peatones y de escasa iluminación. El accidente ha ocurrido a las 21.30 horas en el punto kilométrico 31, muy cerca del cruce con la A-3. El joven fue alcanzado en la calzada exterior de dicha vía por un primer coche y, acto seguido, fue atropellado por otro vehículo.

A consecuencia del primer impacto y el posterior atropello, el joven presentaba una fractura en la cadera y otra en una pierna, así como un traumatismo craneoencefálico severo con fractura en la base. Los sanitarios de Samur-Protección Civil intentaron en el lugar de los hechos reanimar al joven durante un periodo de unos quince minutos, si bien los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de éste.

Los psicólogos de Samur-PC también asistieron a los dos conductores que se vieron involucrados en el accidente, una mujer de 30 años y un hombre de 40. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo del atestado del accidente mortal y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Fuente: EuropaPress [30/09/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías