Posteado por: Madrid InfoEmer | 27/09/2012

Varón de 46 años fallece en un choque de vehículos

Varón de 46 años fallece en un choque de vehículos en Vallecas.

Un hombre de 46 años ha muerto en la madrugada de este jueves en el choque frontolateral de dos vehículos en la Avenida de la Albufera, a la altura de la calle Rafael Alberti, en el distrito de Puente de Vallecas.

Testigos presenciales del suceso han señalado que por la Avenida de la Albufera circulaba a gran velocidad un Opel Astra, con dos ocupantes de 25 años, que se ha saltado un semáforo y ha colisionado con un Seat Ibiza que se incorporaba a la avenida desde la calle Rafael Alberti, con un sólo ocupante.

El fallecido es el conductor del Seat Ibiza y los jóvenes del Opel Astra han resultado ilesos a pesar de que su coche ha sufrido un vuelco tras el impacto. Los facultativos de Samur-Protección Civil intentaron durante 30 minutos la reanimación sin éxito del conductor del Seat Ibiza, que ha tenido que ser liberado por los bomberos de los restos del vehículo.

Presentaba un traumatismo torácico severo y una probable factura de esternón, además de otras contusiones múltiples, y se ha certificado su fallecimiento en el mismo lugar del accidente. Un psicólogo de Samur-PC ha acudido al domicilio del fallecido para transmitir la noticia a sus familiares.

Fuente: Agencia EFE [27/09/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías