Posteado por: Madrid InfoEmer | 25/09/2012

Niño de 8 años herido grave tras ser atropellado

Niño de 8 años herido grave tras ser atropellado.

Un niño de ocho años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado sobre las dos de la tarde por una furgoneta en la travesía Iván de Vargas, en las cercanías del estadio de fútbol Vicente Calderón.

El atropello se ha producido a la salida del colegio, cuando al parecer el menor ha salido de entre los coches aparcados en una zona sin paso para peatones. Al conductor no le ha dado tiempo a reaccionar.

Cuando han llegado los efectivos de Samur-Protección Civil se han encontrado al niño debajo de la furgoneta, inconsciente y con varios traumatismos, entre ellos uno abdominal y otro craneoencefálico severo.

Los facultativos le han intubado y le han trasladado en estado muy grave al Hospital Niño Jesús, donde falleció horas después. El conductor, muy afectado, se ha mostrado colaborador con las investigaciones, de las que se ha hecho cargo la Policía Municipal mientras que el padre del menor ha tenido que ser asistido por una psicóloga de Samur-PC.

Fuente: EuropaPress [25/09/2012].
Imágenes: Emergencias Madrid / Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Respuestas

  1. Mi Mas sentido pesame para esos padres, los cuales no volveran a tener vida normal jamas.Soy vecina de Tv Ivan de Vargas,3 mi hijo de 8 años, que aunque no va al colegio San Alberto Margno, si jugaba con el fallecido y sus compañeros de clase si son vecinos del bloque donde vivimos. No entiendo en esta España cada vez más atrasada en que manos dejamos a nuestros hijos, de ningun colegio debe salir ningun niño bajo ningun concepto hasta que no lo recogen sus responsables. Esta muerte se podia haber evitado.


Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: