Posteado por: Madrid InfoEmer | 21/09/2012

60 personas heridas de carácter leve y once detenidos en el festival MTV Beach

60 personas heridas de carácter leve y once detenidos en el festival MTV Beach.

Sesenta personas han resultado heridas de carácter leve y once han sido detenidas tras los disturbios que se han registrado la madrugada de este sábado en las inmediaciones de la explanada del Puente del Rey, en Madrid Río, donde se celebra este fin de semana el festival MTV Beach Madrid. Un millar de personas se han involucrado en los altercados.

De los 60 heridos atendidos por el personal de Samur-Protección Civil, 20 han sido policías. Aunque todos los heridos han sido de carácter leve o muy leve, diez personas, entre ellas dos agentes policiales, han tenido que ser trasladadas a diversos centros hospitalarios por contusiones, torceduras, cortes de diversa consideración y, en uno de los casos, por una crisis asmática.

Asimismo, la Policía ha detenido a once personas por atentado contra agentes de la autoridad durante el transcurso de los altercados en los que más de un millar de personas se han involucrado. Los once detenidos han sido trasladados a la Brigada Provincial de Información de Madrid.

Los disturbios, que se han expandido por el paseo de la Florida hasta la glorieta de San Vicente y la estación de Príncipe Pío, han comenzado a alrededor de la medianoche del viernes cuando un grupo de jóvenes ha intentado acceder al festival cuando el aforo ya estaba completo. Algunos han levantado las vallas, otros se la han saltado, ha habido muchos empujones y luego los enfrentamientos. La entrada al festival era libre hasta completar aforo.

Fuente: EuropaPress [22/09/2012].
Imágenes: LVL / Propias.
Vídeo: Telemadrid.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías