Posteado por: Madrid InfoEmer | 17/09/2012

Fallece un hombre y otro resulta herido en un doble apuñalamiento

Fallece un hombre y otro resulta herido en un doble apuñalamiento en Valdemingómez.

Un varón de 51 años ha fallecido este lunes como consecuencia de una disputa que acabó en un doble apuñalamiento en el tramo de la Cañada Real Galiana más cercano al vertedero de Valdemingómez. La Policía recibió el aviso sobre las 08.00 horas y se desplazó al lugar donde halló al hombre, Alí H.A., de nacionalidad española y con diversos antecedentes, tendido muerto en el medio de la carretera.

Las dos heridas incisas se produjeron en cuello y abdomen, lo que hizo imposible su reanimación cuando llegó el personal de Samur-Protección Civil, que sólo pudo confirmar su fallecimiento. Asimismo, los sanitarios tuvieron que atender a otra persona, de 50 años con un corte en un mano. Fue trasladado por Samur-PC al Hospital Universitario Gregorio Marañón. Era amigo del fallecido y también se ha visto implicado en la disputa violenta.

Según los primeros indicios, el incidente se produjo tras una disputa por asuntos relacionados con la compraventa de cable de cobre entre el fallecido y otra persona que hasta el momento no ha podido ser identificada y que se dio a la fuga del lugar en carrera. Al lugar se desplazaron la Policía científica y el Grupo V de homicidios, que practicó las diligencias correspondientes. El arma blanca utilizada en la agresión fue abandonada en el lugar y ya ha sido procesada por los agentes.

Fuente: EuropaPress [17/09/2012].
Imágenes: Propias.

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Categorías