Posteado por: Madrid InfoEmer | 31/08/2012

El viento derriba un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes

El viento derriba un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes.

Las fuertes rachas de viento han derribado este viernes un árbol de 12 metros sobre tres jóvenes que se encontraban en una plazoleta del distrito de San Blas, que han resultado heridos leves. Los jóvenes, que se encontraban en la calle Herencia, son una joven de 18 años que ha sufrido una contusión leve en la cabeza; un chico de 18 años que ha sufrido un golpe en el tobillo; y otro varón de 26 años, que presentaba varias contusiones en brazos y piernas.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varias unidades de Samur-Protección Civil, que ha trasladado al hospital a la chica y el varón de 26 años. El tercer joven ha sido dado de alta en el lugar. También se han desplazado los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido al suceso han procedido a trocear el árbol para que fuese retirado por los servicios de limpieza.

Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado un total de 36 salidas en las últimas horas como consecuencia de las fuertes rachas de viento. El mayor número de intervenciones se ha concentrado entre las 23 y la 1 horas. La mayoría de las salidas ha estado relacionada con caídas de árboles y ramas a la vía pública.

Recomendaciones ante fuertes vientos: pulse aquí.
Fuente: EuropaPress [31/08/2012].
Imágenes: Propias.
Anuncios

Publicar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías